martes, 5 de noviembre de 2013

Pastel y regalos de cumpleaños :)

Hola :) 
No ando mucho por el blog, como antes lo hacía con My Crazy World, pero no crean que los olvidé por eso :3
Bueno, tengo muchas cosas para contarles. Conocí a varias personas, (personas muy chachis, cabe decirlo), entre ellas personas que les gusta el anime :O (Yeeess), Leer, dibujar, bailar y comer como a mi :D 
Todo va mejorando. Aunque lo pasé bastante mal en estos días, por otra parte, la pasé bien. Conversé brevemente con algunas personas con las que quería conversar :), me compraron un Pin :3 :D (otra cosa que quería y deseaba con toda mi alma), Me regalaron dos caramelos, y una flor de papel (? que se marchitó/jodió toda (? por el solo echo de ser de papel :/, entre otras cosas. 
 :P Luego le tomo fotos al pin y las cuelgo aquí :3

ah, y quería dejarles la foto de la torta/pastel de mi cumpleaños:

Borré el nombre que tenía escrito, porque es mi nombre, y mi nombre es demasiado sexy y provocativo como para mostrárselo a ustedes (? Por eso lo borré... (?
Sólo dejé la ardiente y provocativa inicial. 














Tenía frutas :3 andssajkdbjasd era muy rica :D :3

Este es mi regalo: 



Me lo dió mi papá.
Se llama "2012 El cenote Maya"
 Es un libro es chachi, bueno, podría haber sido más chachi, pero no lo fue (? 
:P
Y el regalo que me dió mi mamá también es un libro.
No tengo la foto, así que saqué una imagen de internet:

Sinopsis:
La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias.


Leí completos a ambos libros, y los dos son muy chachis :3 son preciosos, sobre todo el segundo, aunque sería bueno que haya una segunda parte o algo así :p

Luego pongo la sinopsis del primer libro :D

Eso es todo. 
Besos♥

5 comentarios:

  1. muy lindo el pastel y los libros se ven interesante!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :3
    Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños, jaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. AÑAÑAÑAÑAÑÑAÑdlkfdjsñklf >_< Qué buena pinta tiene esa tarta de fresa! YO QUIEROOOO ;__; Penguin dame un trozooooooooo :D

    Felicidadeeeeeeeeeeees! ♥

    ResponderEliminar
  4. La torta se ve perfectamente GENIAL! es taaaan bonitaaa :333
    Y es genial que estés conociendo gente nueva, a mi me cuestaaa >.<)/
    Y la sinopsis del segundo libro me llamó la atención (*.*) tiene pinta para hacerse película :0

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDAAAAAAAAADESSS! :3 Siento llegar tan rematadamente tarde, pero ya sabes... colegio y cosas quita tiempo :/ ¡El punto es que heme aquí! De nuevo, ¡felicidades! *sopla espantasuegras*
    -Pao

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)